me ignoras, te entiendo no me hablas, te entiendo no me miras, te entiendo no me quieres, te entiendo te he olvidado.. llego tu turno de entender..

En un universo paralelo los cigarros  fuman los recuerdos el alcohol bebe las penas las lagrimas lloran sentimientos 
y tu no me importas.     




Estábamos equivocados con toda esta chorrada del amor que me da igual que seas una de mis noches o 90 de mis días, que no me importa si me convienes o no, si eres un príncipe azul o un gilipollas. Que lo más seguro es que al final lo más importante sean las caricias en el cuello durante un beso, y ese ¿qué tal has dormido hoy? tengo ganas de verte  y pensar en las ganas que tengo de que me mires y sonrías. Y que esa tarde, no te aguantes más y me calles con un beso. Ya lo sabes, siempre han dicho que los besos robados saben mejor.

Nunca andes por el camino trazado, porque él 

sólo conduce adonde ya fueron otros...



Puede que me equivocara, pero no me arrepiento de nada.

Yo elegí quererte y todas las consecuencias que eso conllevaba, elegí que tu fueses la persona que llenase mis días de sonrisas, elegí que tu olor era el que mejor le venía a mis sabanas, yo elegí que me comieras a besos, elegí también tu voz al otro lado del teléfono. Elegí perdernos debajo de cualquier edredón, y tu respiración en mi oreja derecha, elegí hacerlo lento, y la pasión a gran escala, elegí estremecerme solo y únicamente con tus caricias, elegí no ponernos límite. Elegí llorar por ti de vez en cuando, elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras, elegí que no quería otros abrazos, que no quería otras manos agarradas a las mías, que no quería ver por la mañana otra cara que no fuese la tuya, elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes. Elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí hacerme adicta a tus palabras. Elegí conservar intacto cada momento, y dejar huella de lo que algún día fue. Elegí que mi mayor hobbie era verte dormir, elegí no callarme nada, elegí darte todo, elegí hablar de nosotros cuando hablaba de ti, elegí ser fuerte sin la ayuda de ningún tipo de coraza y luchar por un solo motivo, elegí darte todas mis oportunidades, elegí quedarme con tus manías y tus defectos. Elegí el sabor agridulce de las discusiones que acababan en abrazo, elegí derrumbarme cuando ya no aguantaba más, elegí encontrarte en lugares donde nunca estarías, elegí seguir queriéndote aún cuando ya no estabas. Elegí arriesgar y jugarmela por ti. 





Me gusta que me mires como un delicuente, ser tu caperucita y tu el lobo que miente, invitame a pasear por el lado salvaje donde no tenga que llevar maquillaje..


        





Todos tenemos opciones, yo te dire dos;
Sufrir por la persona equivocada
O disfrutar hasta que llegue la indicada.